Uncategorized

Educación de Postdivorcio Conflicto alto de San Diego

 

Educación de Postdivorcio Conflicto alto de San Diego

Clase abierta todos los lunes por la noche a las 7 pm

10640 Scripps Ranch Blvd., STE 101, San Diego, CA 92131

¿Acentúes y pone la ansiedad una tensión sobre sus relaciones y afecta su salud?

¿Se siente usted abrumado, incapaz de disfrutar gastando(pasando) el tiempo con su familia,

amigos, o sus niños?

¿Acentuado Abrumado Deseoso?

¿Está tan preocupado usted sobre el futuro que usted se siente desesperado y deprimido?

Proporcionamos el asesoramiento dentro de una caja fuerte, el entorno(el medio ambiente) de apoyo, humanitario, entonces usted puede afrontar sus dificultades constructivamente y con seguridad.

Déjenos liberar usted para disfrutar de toda la vida de cosas buena tiene que ofrecer. Si usted lucha con publicaciones(cuestiones) de relación, ansiedad, depresión, o necesita la ayuda que se cura del abuso o el trauma, podemos ayudar.

El Asesoramiento de Familia Poway puede recuperarle sobre la pista.

El examinar de un divorcio es resistente sobre ambos padres y sus niños. Y puede ser difícil de mantener una actitud positiva en beneficio de sus niños. Pero usted puede ayudar a reducir al mínimo el trauma y aliviar la transición por tomando un curso de co-educación. Estas clases de educación para el divorcio enfocan a padres de ayuda aprenden a terminar el conflicto y satisfactoriamente el co-padre después de que ellos se separan.

Muchos estados ahora requieren la terminación de un programa de educación paternal antes de que un divorcio o la orden judicial que concierne la custodia sean ultimados. El tribunal que ordenó(pidió) las clases de educación de divorcio por lo general sean enfocadas(concentradas) en la aseguración de los padres siguen al co-padre a sus niños cuando ellos están más juntos. Ellos enseñan la educación esencial y habilidades de comunicación de ayudar guardar(mantener) a niños del medio del conflicto del padre.

El tribunal también puede decidir ordenar(pedir) estas clases si el divorcio es considerado como el alto conflicto. Enseñan a los padres como reducir la tensión por asegurando ellos actúan recíprocamente menos el uno con el otro y más con sus niños después del divorcio. Cuando los niños son el foco de la atención de su padre, ellos con menor probabilidad se sienten descuidados o se culpan para el divorcio de sus padres.